Mexicali, B.C.- Mario “Bebé” Cota terminó en la posición número 10 en la Universiada Mundial en Shenzhen, China, con un lanzamiento de 57.39 metros el pasado fin de semana.
El bajacaliforniano consiguió esa marca en su tercer lanzamiento en el Estadio Central de la Universidad de Shenzhen, donde el medallista de oro fue Mart Israel, de Estonia, quien triunfó con 64.07 metros, además, llegó a Shenzhen con la mejor marca con 66.98 metros.
El estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León y quien también es representante de Baja California en el programa de Olimpiada Nacional y Primera Fuerza, en su primera oportunidad lanzó 56.15 metros.
Luego de fallar el segundo lanzamiento, el “Bebé” cerró con los 57.39 metros para ubicarse en el lugar 10, pero no fue suficiente para ir a la ronda final entre los primeros ocho lanzadores.
Con la medalla de plata terminó el polaco Przemyslaw Czajkowski con 63.62 metros y con el bronce el brasileño Ronald Juliao con 63.30 metros, en tanto que, los primeros siete finalizaron con lanzamientos por encima de los 60 metros.
Fuente: INDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario