Mexicali, Baja California (Club Águilas/Arturo Villegas).- Dentro de las actividades referentes al noveno día de entrenamientos, los jugadores continúan realizando diversas actividades en busca de llegar en óptimas condiciones para el inicio de la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Entre los invitados se encuentran varios prospectos locales como los lanzadores Iván Camaño, Alex Delgado e Irwing Delgado. En entrevista con los tres peloteros, comentaron que estar con los Águilas representa un sueño y una gran oportunidad para mostrarse y conformar el equipo que encarará la temporada venidera.
“La verdad me siento muy bien; el año pasado estuve aquí ayudando y ahorita estoy de invitado al campo de entrenamiento. Espero que nos vaya bien esta campaña”, mencionó Iván Camaño.
Expresó que mira un equipo muy bueno, con el cual espera se pueda llegar a playoffs y conquistar el cuarto campeonato en la historia de los Águilas de Mexicali. “Le digo a la afición que venga a apoyar al equipo con muchos ánimos para pelear por el campeonato”, dijo el lanzador que desde niño adquirió el gusto por el rey de los deportes.
Alex Delgado, pitcher zurdo también invitado a los entrenamientos de este año, manifestó que se siente muy contento y con ganas de hacer el equipo, de aprovechar esta oportunidad que se le ha brindado para formar parte de los Águilas. “Quiero demostrar que puedo lanzar en liga mexicana a pesar de mi corta edad; por eso quiero echarle ganas y estar preparado para lo que venga”, comentó.
También pidió a la afición que venga a apoyar al equipo durante todos los juegos esta temporada. “Le pido a la afición que apoye a los águilas, vamos a buscar el campeonato. Hay muy buena armonía y buen equipo para alcanzar la final y lograr un campeonato”, dijo Delgado, quien considera a su recta y el cambio de velocidad como sus mejores lanzamientos.
Finalmente, el hermano de un peloterito de la Liga IMSS de Mexicali que representó a México en Williamsport, Pensilvanya; Irwing Delgado, inició su carrera en el béisbol desde niño, pero fue hasta los 16 años cuando decidió dedicarse por completo a este deporte.
Al ver a su hermano Kenet Delgado jugar en la Serie de Ligas Pequeñas, dijo sentirse un poco nervioso al verlo y al mismo tiempo él estar participando en la final de la Liga Mexicana de Verano con los Diablos Rojos del México. “A la vez también estaba muy emocionado de estar pensando en cómo le iba a mi hermano, pero sé que fue una muy buena experiencia para él”, dijo el joven lanzador.
En cuanto a sus expectativas para esta campaña, mencionó sentirse contento otra vez de estar jugando en casa y tener el apoyo de la afición. “Espero tener una temporada mejor que el año pasado, veo un mejor equipo y confió en que se tendrá una mejor campaña que la pasada”, expresó Irwing Delgado.
Fuente: Águilas de Mexicali
No hay comentarios:
Publicar un comentario