Mexicali, B.C.- El atleta Miguel Hernández, clasificado a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en salto de longitud, festejó su cumpleaños número 22 con un entrenamiento ligero, debido a que este viernes tendrá sesión técnica en la Ciudad Deportiva.
El entrenador Miguel Portal destacó que Miguel Hernández sólo hizo calentamiento y velocidad en la pista de la Ciudad Deportiva, donde mañana a las 08:00 horas, para realizar una serie de saltos para ver el desarrollo del mexicalense.
“Miguel tuvo un entrenamiento tranquilo, en la tarde descansa porque mañana (hoy), tiene sesión técnica, tiene que saltar y hoy tiene que relajarse”, comentó el también entrenador de Mario “Bebé” Cota, lanzador de disco que a Guadalajara 2011.
El cachanilla alcanzó el boleto a Juegos Panamericanos con un salto de 7.85 metros en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, celebrado en la capital del País, con lo que unió al “Bebé” Cota como los únicos representantes de Baja California en la disciplina del atletismo en la “Fiesta de América”.
De acuerdo al programa de trabajo de Miguel Hernández, a las 08:00 horas empezará con el calentamiento y a las 09:00 horas llegará el momento de ir a la fosa para realizar los saltos, como si estuviera en una competencia.
Fuente: INDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario