Ensenada, B.C.- Con el firme propósito de fortalecer el semillero y alistarse para los siguientes ciclos de Olimpiada Nacional, en el CAR de este puerto el profesor Jacinto Pérez trabaja con las nuevas promesas del pugilismo bajacaliforniano.
Sin descuidar a los boxeadores con experiencia en Olimpiada Nacional, auxiliado con otros entrenadores, en el CAR trabajan cerca de 30 pugilistas, quienes a partir de las 16:00 horas empiezan a trabajar de lunes a viernes.
Luego de que el boxeo conquistó seis medallas de oro, seis de plata y seis de bronce, en la pasada Olimpiada Nacional celebrada en Mérida, Yucatán, el boxeo anhela ser más protagonista en el 2012 y el puerto quiere figurar en la selección de Baja California.
Jacinto Pérez, quien se ha encargado de dirigir a los pequeños de reciente ingreso, comentó que han empezado bastante bien el nuevo ciclo, con buena asistencia de niños que sueñan con intercambiar candela en una Olimpiada Nacional.
Dentro del grupo de boxeadores, en el CAR también entrenan mujeres, quienes desde hace un par de años son parte de este programa y el que cada vez tiene más practicantes del deporte de las “orejas de coliflor”.
Fuente: INDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario