Mexicali, B.C.- La Universiada Mundial en Shenzhen, China, ha sido para la pesista Karla Lucía Hernández una grata lección y de la que buscará sacar provecho para las siguientes competencias, tanto nacionales como internacionales.
“Ha sido una bonita experiencia, que me ayudó a abrir los ojos, me di cuenta que le tengo que echar más ganas, entrenar más y que no siempre salen las cosas como uno quiere que sean, aunque le eches todas las ganas”, dijo.
Entrevistada a su regreso de China, quien se ha forjado con Baja California en el programa de Olimpiada Nacional, apoyada por el INDE que preside Saúl Castro Verdugo, Karla Hernández no ocultó su tristeza pero también sabe que es borrón y cuenta nueva, luego de no poder levantar en arranque.
“Ya me había pasado una vez pero apenas iba empezando, estaba lastimada de la muñeca y, esta vez me sentí muy bien, estaba calentando bien pero en el calentamiento fallé en el último levantamiento que hice, ya no pude repetir, así salí, ya estaba toda descoordinada.
“Quiero entrenar más fuerte, como me dijeron allá para ayudarme, como que entré en depresión en China, borrón y cuenta nueva, así lo estoy tomando, ahorita si estoy muy triste pero vamos a seguir siendo positiva y si soy positiva y lo veo de una forma buena todo me va a salir como quiero”, señaló.
La estudiante del Cetys Universidad y quien agradece el apoyo de sus padres, destacó que buscará forma de combinar sus estudios con el deporte y es que ahora, más que nunca, desea regresar y enfilarse al próximo ciclo olímpico y llegar a Rusia, sede de la Universiada Mundial en el 2013.
Fuente: INDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario